Nuestra Historia

Teneria Larach es un patrimonio familiar, fundado en el año 1936 en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Fue creada por el señor Pedro Larach luego de abandonar su venta de productos de zapatería y dedicarse a la producción de estas mismas al igual que de pieles. Antes de la creación de esta tenería la mayoría de las pieles consumidas en territorio nacional eran importadas del extranjero. El señor Pedro Larach fue capaz de dar inicio a la empresa que en poco tiempo se convirtió en la mayor surtidora de pieles a nivel nacional. Al fallecer el señor Pedro Larach la tienda pasó a estar en manos de su esposa Julia viuda de Larach. La señora Julia estuvo a cargo de la empresa por más de 60 años y en ese periodo de tiempo logró hacer avances exponenciales en la industria de pieles en Honduras. Tenería Larach es la empresa responsable de haber revolucionado la industria de cuero en Honduras y está comprometida a seguir mejorando con el objetivo de brindar mejores productos al cliente.

Misión

Nuestra misión es producir pieles de calidad, durabilidad y belleza, para surtir el mercado hondureño del calzado, talabartería, marroquinería y productos de cuero en general, utilizando nuestra experiencia como la empresa con más antigüedad y renombre en la industria del cuero en Honduras. Nos enorgullece producir cuero con materia prima y mano de obra hondureña aportando a la economía local con la mejor tecnología y métodos artesanales. Comprometidos siempre con la protección al medio ambiente.

Visión

Nuestra visión es transmitir nuestro conocimiento y experiencia a futuras generaciones invirtiendo en educación para incentivar el desarrollo de nuevos artesanos, talabarteros, zapateros y emprendedores de pequeñas empresas en la industria del cuero en Honduras. Ampliar nuestro mercado desarrollando productos más amigables con el medio ambiente para llegar a ser una empresa líder en la industria de cuero a nivel local e internacional.

×
×

Cart